viernes, 8 de mayo de 2015

En Rouge



Cuando calzo en rouge, el deterioro retrocede hasta el comienzo de las ganas, y ya no existe evidencia que entorpezca la urgencia de mis piernas.

Lozanas, prietas, mis pantorrillas brincan en dos el sendero culebrón, serpiente ondulante y llevante hasta el dominio de tu nombre.

Por el callejón El Campanario un coro de hojas secas cruje y se queja bajo mis pasos de fuego.¿Será gemido o canción?

¿Y...es que no son la misma cosa?

Me excita al máximo su requiebro de sometimiento...pienso... en la delicadeza con que he de caminar sobre tu columna.  Pienso...en la promesa oculta en cada una de tus vértebras y en el poder de mi andar sobre tu cuerpo,  así, en rouge, podré pisarte de punta a extremo, asolarte desde el alma hasta la punta de los dedos, hundirme en tus costillas hasta el pensamiento mismo, zapatearte las nalgas, doblegarte el sexo con la suela y el tacón y, estoy segura de que nada, NADA  va a impedir el goce de ambos hasta el momento extremo del descalce, cuando, extasiados y extenuados de tanto goce doloroso, dejemos a la vera del colchón (amorosamente alineados) , este par endemoniado de zapatos en rouge.






Amanda Espejo
Quilicura / Abril /2010
http://trazosdispersos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias por la publicación! Estoy asombrada de la cantidad de trabajo que se expone en este sitio. Un trabajo duro, y generoso como pocos.

    Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar